jueves, 7 de junio de 2007

Acompañame




Acompañame a estar solo,
A purgarme los fantasmas,
A meternos en la cama sin tocarnos.

Acompañame al misterio
De no hacernos compañia,
A dormir sin pretender que pase nada,

Acompañame a estar solo…
Acompañame al silencio
De charlar sin las palabras,

A saber que estás ahí y yo a tu lado.
Acompañame a lo absurdo
de abrazarnos sin contacto,

Tú en tu sitio yo en el mío
como un angel de la guarda,

Acompañame a estar solo…
Acompañame

A decir sin las palabras
Lo bendito que es tenerte
y serte infiel solo con esta soledad

Acompañame
A quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,
A pensar en mi para vivir por ti,

Acompañame a estar solo…
Acompañame a estar solo

Para calibrar mis miedos,
Para envenenar de a poco mis recuerdos,
Para quererme un poquito
Y asi quererte como quiero,
Para desintosicarme del pasado,

Acompañame a estar solo…
Y si se apagan las luces,
Y si se enciende el infierno,
Y si me siento perdido

Se que tu estaras konmigo
con un beso de reskate




Acompañame a estar solo....

No hay comentarios: